lunes, 26 de septiembre de 2016

Premios para la Feria de Oña 2016

Este fin de semana se ha celebrado la Feria Agrícola y Artesanal de Oña, durante la cual se celebra un concurso con premios en metálico y trofeos.
Para los trofeos, el Ayuntamiento acude a artesanos para que elaboren las piezas que se entregan.

Esta es la tercera vez que participo en la feria, el primer año me premiaron con el segundo premio y el segundo año, el tercer premio, pero este año ha sido mucho más especial. Este año, he sido la encargada de elaborar los premios!!

Ni palabras tengo para expresar toda mi gratitud y satisfacción que me produce elaborar los premios para un concurso y más cuando entre las categorías se encuentra la de Artesanía.

Los premios han consistido en 7 cuencos en lana de oveja churra de origen Espinosa de los Monteros, cómo no podía ser menos la lana local debía estar presente, para los segundos y terceros premios de las categorías de "Fruta, Verdura y Hortalizas", "Productos Elaborados", "Artesanía" y un "Premio Especial".

Mil gracias al Ayuntamiento de Oña por confiar en mi para este encargo tan especial.

























Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...