sábado, 18 de mayo de 2013

Hilandocabos Social

Esta mañana estaba dando vueltas al tema que trataría en la entrada de esta semana, y es que tengo varios proyectos en marcha de los que me gustaría escribir y otros pendientes que aún no han sido publicados.


Después de darle las vueltas oportunas, decidí que el mejor tema para tratar la entrada de esta semana sería el último proyecto que he realizado.

No se trata de un trabajo nuevo, ni siquiera de una curiosidad encontrada por la red, simplemente es algo que presiento que me traerá más quebraderos de cabeza de los que ya tengo, y es que mantener al día las redes sociales requiere mucha atención y trabajo, de ahí que haya retrasado la participación de hilandocabos en redes sociales lo máximo posible.


El motivo principal que me ha llevado a aventurarme en las redes sociales con hilandocabos es que ayer dí por concluida una etapa de mi vida cuya finalización había estado retrasando, tal vez por la esperanza albergada de que el esfuerzo aún podría dar sus frutos o tal vez por miedo a sentir un vacío, sea como fuere me sentía apegada a algo de lo que ya no era partícipe.
Por este motivo ayer decidí pasar página y acabar ese capítulo con un pensamiento cargado de optimismo:

"Es hora de pasar página y dar por finalizado un capítulo más... Toca iniciar uno nuevo con la esperanza de que sea mucho mejor que el anterior."




Dentro de este estado de autoconfianza y determinación, me surgió la idea de abrir un facebook a hilandocabos, no por necesidad, pero si porque a veces hay temas o fotos espontáneas que no me dan mucho tema para tratar en una entrada, pero que sí me gustaría compartir.







Y después de todo este rollo...



Inauguramos formalmente el facebook de hilandocabos:


















Sólo me queda decir que espero guste y llegue a mucha gente.

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...