lunes, 11 de noviembre de 2013

ESMarket 10112013




Ayer, estuve exponiendo en el Escenario Market, que se celebra mensualmente en la sala de conciertos Escenario Santander, en el parque de las llamas de Santander, en Santander, creo que he dicho.

Hoy estoy cansadísima, pero ha merecido la pena, me encuentro satisfecha por la aceptación que ha tenido este loco proyecto de hilandocabos. Los compañeros, geniales, el público, estupendo y a la organización, un 10. 

El día se me hizo muy corto e intenso. Dejo algunas fotos del día, algunos de los artículos que aparecen ya no están conmigo, tienen nuevas propietarias que, estoy casi segura, los llevarán y disfrutarán al máximo.


Si todo va bien, volveré a ESMarket el próximo 8 de Diciembre. 

Ahora me toca descansar de mercados durante unas semanas y ponerme con los nuevos proyectos que tengo dando vueltas en la cabeza.
































Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...