lunes, 4 de noviembre de 2013

HangarMarket 03112013




Esta publicación me encanta! La del día después.

Revisar las fotografías tomadas, darle un poco de estilo y publicarlas en el blog, todo un ritual del día después.
Aquí puedo mostrar con ahínco los detalles que más me enamoraron del montaje, aquellos que creo que no se deberían perder.

Detalles de los bolsos, de las dormilonas más peques, las plumas, los jabones fieltrados, la garantía de calidad que cuelga de cada uno de mis creaciones, esa que dice textualmente: "Realizado mediante procesos tradicionales y manuales con pura lana 100% de ovejas de las Merindades de Burgos"...


Estoy muy contenta por todos los comentarios recibidos, por esas miradas de entusiasmo, por atender cada una de mis explicaciones y sobretodo, por llevarse a casa un pedacito de hilandocabos.

Nos vemos el día 1 de Diciembre! Si todo marcha bien, claro.






















































Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...