jueves, 27 de diciembre de 2012

UK Burgos 2012





Por cuestiones de trabajo, estoy pasando la navidad en Burgos, una temporada alejada de mi rueca, de mis lanas y mi  proyecto textil ha quedado en "stand by" hasta el regreso. Sin embargo, no dejan de aparecer ideas y proyectos cada vez más encaminados al desarrollo del mismo. Proyectos para realizar en un futuro, espero que no muy lejano, eso sí, con pasito firme pero sin prisa.








Y de repente... un Urban Knitting en Burgos!! No me lo podía creer! Paseando por el Paseo del Espolón, valga la redundancia, me encuentro un urban knitting. Para mí fue una sorpresa, puesto que es la primera vez que lo veo en vivo, ni siquiera estoy segura de que se escriba así.


















La sorpresa fue aún mayor al encontrarme frente a un escaparate de figuras para el portal de Belén y descubrir.... una rueca!!!






Como se suele decir, "el hambre se junta con las ganas de comer", así que mientras tanto me consuelo tejiendo un cuello en lana 50% merino que me conseguí por aquí, un fallo mio al no meter en el bolso mis agujas y lanas... pensé que no iba a tener tiempo de tejer, pero lamentablemente tengo hasta tiempo de escribir en el blog!!!








Felices Fiestas!!






Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...